Blogia
Ñaaaaaaaa!

Página 39

18.

En la calidad del video, sobretodo, y para reproducir más variedad de formatos de video, y de forma más fluida.

19.

20.

Indica el numero de veces que muestra las imagenes en un segundo, un valor bajo de frecuencia supondráque la imagen vibre y que la vista tenga que esforzarse más de lo abitual

21.

Chorro de tinta (Ink Jet)

Las impresoras de chorro de tinta (Ink Jet) rocían hacia el medio cantidades muy pequeñas de tinta, usualmente unos picolitros. Para aplicaciones de color incluyendo impresión de fotos, los métodos de chorro de tinta son los dominantes, ya que las impresoras de alta calidad son poco costosas de producir. Virtualmente todas las impresoras de inyección son dispositivos a color; algunas, conocidas como impresoras fotográficas, incluyen pigmentos extra para una mejor reproducción de la gama de colores necesaria para la impresión de fotografías de alta calidad (y son adicionalmente capaces de imprimir en papel fotográfico, en contraposición al papel normal de oficina).

Las impresoras de inyección de tinta consisten en inyectores que producen burbujas muy pequeñas de tinta que se convierten en pequeñísimas gotitas de tinta. Los puntos formados son el tamaño de los pequeños pixels. Las impresoras de inyección pueden imprimir textos y gráficos de alta calidad de manera casi silenciosa.

22.

0 comentarios